¡UNA NOVELA DE FICCIÓN EN UN AMBIENTE LLENO DE RECINTOS ENIGMÁTICOS, PLAYAS CON AGUAS TRANSPARENTES Y ARENAS BLANQUÍSIMAS¡
¿Quién pensaría que podría renacer la piratería y el avasallamiento en pleno siglo XXI en el archipiélago de "La Culebra" y los bosques húmedos de "Rio Grande" de Puerto Rico?.
Luego de la llegada de Cristóbal Colón en 1493 en esta región, se originó una completa explotación de sus recursos y un dominio colonial que perduró por siglos. Con el paso del tiempo el poder cambió de manos, pasó de los españoles a los piratas que atacaban los buques cargados de riquezas y luego a militares estadounidenses que utilizaron esas hermosas playas como campo de tiro.
Ahora eran los grupos económicos transnacionales, el narcotráfico y ciertas mafias las que luchaban por el poder y a las que había que enfrentar. Marcos Oliver, un talentoso detective articula con Jasmín Ocando, una valiente joven y otros actores locales, quienes se proponen hacer justicia ante los abusos recurrentes de poderosos agentes del lavado de capitales y tráfico de influencias.
¡UNA VEZ QUE INICIAS SU LECTURA QUEDARÁS ATRAPADO EN SU TRAMA!