Una terrible noticia lo obliga a escapar junto a sus hijos y dejar todo atrás.Matías sufrió la pérdida del amor de su vida, su confidente, su compañera... su esposa.
Quedo solo con sus dos hijos, con quienes debe lidiar con este tremendo dolor.
Pero lo peor aún está por venir. El día que declararon muerta a su esposa, también se enteró de una desgarradora noticia que le remeció hasta la última fibra de su cuerpo.
Matías hace todo lo posible por sobrellevar esta carga, pero la ira, rencor y culpa amenazan con vencerlo.
Cada día es una lucha, cada día es una batalla por ganar.
Luego de no poder más con el estrés y la carga emocional, decidió que lo mejor para él y sus hijos es mudarse a donde nadie los conozca para comenzar desde cero.
Lamentablemente los problemas no acaban ahí, ahora son mayores las responsabilidades y necesita de forma urgente alguien que le ayude a cuidar a sus hijos mientras él trabaja e intenta reconstruir su vida.
Isidora
Una joven encantadora, con un baúl lleno de sueños, pero también con una gran maleta de deudas a causa de su carrera universitaria la obligan a ganarse la vida como niñera.
Recibió la noticia que un nuevo vecino necesita ayuda con sus hijos, pero también se enteró de su frio y fuerte carácter... pero eso no debía ser un problema, al fin de cuentas ella solo es una niñera ¿No?
A pesar del duro comportamiento de Matías, Isidora se sintió fuertemente atraída por él, sin conocer el oscuro secreto que arrastra.
Ella podía ver algo detrás de esa fría armadura que lo protegía del mundo exterior.
Ella podía ver a un hombre noble que se encontraba luchando su propia batalla interior en contra de sus demonios.
Podía notar que él la necesitaba y deseaba tanto como ella a él.